• Accede a tu correo

NOTICIAS

  • El Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba; y el Sr. Paolo Valente, Gerente General de Obiettivo Lavoro, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que ampliará las oportunidades laborales a jóvenes provenientes de diversas partes del sur del país, y que estudian en el Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral - CEDHI “Nueva Arequipa”, que promueve el Arzobispado.

     
    A través de este convenio, Obiettivo Lavoro asume el compromiso de fomentar que los alumnos del CEDHI “Nueva Arequipa” realicen prácticas pre y post profesionales dentro de su empresa y de otras empresas y entidades relacionadas con ella, así como que puedan insertarse formalmente en el mercado laboral.
     
    Cáritas Arequipa, administradora del CEDHI, mantendrá informado a Obiettivo Lavoro sobre los programas educativos y carreras que brinda la institución, y le entregará periódicamente la lista de alumnos y egresados para que, conforme a sus perfiles, pueda evaluarlos para los puestos correspondientes.
     
    Monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, dijo que esta iniciativa contribuirá a mejorar la calidad profesional de los jóvenes que se preparan en las distintas carreras, ampliando sus conocimientos a través de experiencias prácticas y mejorando sustancialmente la posibilidad de su inserción laboral, cumpliéndose así el principal objetivo del centro de estudios de formar ciudadanos responsables que, movidos por el deseo de colaborar en el bien común, aporten con su trabajo al progreso de la sociedad y sean agentes de su propio desarrollo sostenido y sostenible. La mayoría de estudiantes del CEDHI provienen de familias de inmigrantes de otros lugares del sur del Perú que, por falta de medios y oportunidades, tienen dificultades para incorporarse a cabalidad en la sociedad local.
     
    Obiettivo Lavoro es una empresa constituida bajo el régimen de sociedad anónima cerrada, que brinda servicios de búsqueda y selección de personal y de tercerización (outsourcing). (Fuente: CEP)
  • ENLACES DE INTERES
  • ÚLTIMO VIDEO






  • Desarrollado por Tauro Soluciones.
  • Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
    Email: ceasperu@ceas.org.pe
    Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
    Fax: (0051-1) 471-7336

  • Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados CEAS