• Accede a tu correo

NOTICIAS

  • Bienvenido Francisco es una convocatoria promovida por el Arzobispado de Lima pero abierta a todo el país, para encontrar la canción que identificará la visita del Santo Padre al Perú, en enero próximo. 
     
    La inscripción y participación en el mencionado concurso es totalmente gratuita. Pueden participar autores, intérpretes y compositores de nacionalidad peruana. La letra de la canción debe ser un mensaje de bienvenida al Papa Francisco que incluya el concepto “Unidos por la esperanza”. 
     
    Los participantes deberán, siguiendo las bases del concurso, crear una canción original e inédita en letra y música, grabarla en formato video y subirla a YouTube. Luego llenar la ficha de inscripción adjuntando el link del video; todo ello antes del 3 de noviembre. 
     
    En la primera etapa clasificatoria quedarán 20 videos semifinalistas: las 10 canciones más populares, elegidas por votación en www.bienvenidofrancisco.pe; y otras 10, elegidas por el jurado especializado del concurso, que evaluará letra, música e interpretación. La lista de los 20 seleccionados se publicará el 6 de noviembre.
     
    Se realizará un concierto, en vivo, con los 20 semifinalistas; que está programado para el 11 de noviembre. Todas competirán en igualdad de condiciones, acompañadas por la orquesta oficial del concurso. Allí, elegidos por el jurado, clasifican las 10 mejores canciones; que pasan a la gran final y se presentarán en el concierto de gala del 18 de noviembre. 
     
    Ese día, un jurado especializado decidirá cuál es el tema ganador; cuyos autores e intérpretes tendrán como premio conocer al papa Francisco en persona. El ganador del concurso cederá todos los derechos del tema para su difusión y promoción antes, durante y después de la visita del Santo Padre.

    PREMIO AL TEMA GANADOR
    - Producción musical del tema en un estudio profesional
    - Realización y producción de un Video Clip
    - Trofeo Bienvenido Francisco 
    - Presentación del tema durante la visita del Papa en Lima

    PREMIO A FINALISTAS Y SEMIFINALISTAS
    - Viaje a Lima para los conciertos para semifinal y final
    - Diploma Bienvenido Francisco 
     
    Más información en www.bienvenidofrancisco.pe
     
     
     
     

     

  • ENLACES DE INTERES
  • ÚLTIMO VIDEO






  • Desarrollado por Tauro Soluciones.
  • Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
    Email: ceasperu@ceas.org.pe
    Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
    Fax: (0051-1) 471-7336

  • Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados CEAS