• Accede a tu correo

NOTICIAS

  • El Arzobispado Metropolitano de Trujillo inició la convocatoria para integrar la “Guardia Juvenil Papal 2018”, quienes se sumarán a la seguridad del Papa Francisco, durante todo su recorrido por esa ciudad, el sábado 20 de enero del próximo año.

    Así lo anunció el encargado de esta comisión, Pbro. Adolfo Guevara, quien informó que la convocatoria es para Trujillo y todo el norte del Perú, y que esperan la inscripción de 5 mil jóvenes, entre varones y mujeres. Asimismo, detalló que los voluntarios deben tener entre 18 y 30 años de edad, no contar con antecedentes penales ni policiales y con disponibilidad de tiempo para las capacitaciones previas.

    Para integrar la Guardia Juvenil Papal – Trujillo 2018, deberán realizar su pre inscripción ingresando a la página web del Arzobispado de Trujillo: www.arzobispadodetrujillo.org En este portal web darán clic en el banner de la Guardia Juvenil y llenarán una ficha con sus datos.
     
    Mediante este voluntariado, los jóvenes prestarán servicios de seguridad, orden, primeros auxilios e indicaciones en todos los puntos en donde tendrán lugar las actividades programadas con el Santo Padre. Además, esta misión será fortalecida a través de reuniones y jornadas de preparación espiritual y capacitaciones para todos los jóvenes que puedan inscribirse en el voluntariado papal.
     
    Como se sabe, el Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero, y recorrerá las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. En Trujillo, el Vicario de Cristo se reunirá con jóvenes y familias en la explanada papal de Huanchaco y en la Plaza de Armas de Trujillo. 
     
    Tomado del facebook: conferencia-episcopal-peruana
  • ENLACES DE INTERES
  • ÚLTIMO VIDEO






  • Desarrollado por Tauro Soluciones.
  • Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
    Email: ceasperu@ceas.org.pe
    Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
    Fax: (0051-1) 471-7336

  • Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados CEAS