NOTICIAS

CEAS recibe reconocimiento de las Misioneras Dominicas del Rosario
Card image cap

En el marco de las celebraciones del Primer Centenario de la Fundación de la Congregación de las Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario, en la Sesión Solemne en la Sala Capitular del Convento del Patrocinio en Lima, el 5 de octubre del presente año, la Congregación otorgó un reconocimiento a la Comisión Episcopal de Acción Social.

El reconocimiento fue otorgado por su contribución significativa en la promoción de la Vivencia del Carisma Congregacional: “Evangelizar a los pobres en aquellas situaciones misioneras donde la Iglesia más nos necesite”. El reconocimiento fue recibido por Monseñor Jorge Izaguirre Rafael, CSC nuestro Obispo Presidente de CEAS y el P. Enrique Gonzales Carbajal, m.i. nuestro Secretario Ejecutivo, quienes estuvieron acompañados por una delegación de la familia de CEAS.

Entre otras instituciones y personas distinguidas con este reconocimiento por su trabajo y testimonio, estuvieron el P. Gustavo Gutiérrez Merino, OP, el Instituto Bartolomé de la Casas, la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú y el señor Samuel de La Gala.

En CEAS recibimos este reconocimiento con gratitud y compromiso renovado en el empeño por la dignidad de las personas, la justicia y la paz.

CEAS, 11 de octubre de 2018.

 

Last updated 3 mins ago


Av. Salaverry 1945 - Lince | Lima 14 - PERÚ
Email: ceasperu@ceas.org.pe
Teléfonos : (0051-1) 471-0790 / 472-3714 / 472-3715
Fax: (0051-1) 471-7336
Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados CEAS